Radio Tabocas Mix 92.1 FM
La Radio mas sintonizada del Ande Liberteño

Conoce el plan de la FPF para mantener tranquilo a Ricardo Gareca de cara a la Copa América

0

La Federación Peruana busca que los logros deportivos de la selección de Ricardo Gareca se mantengan y por eso vienen “blindando” a La Blanquirroja. Para comenzar le darán todos los requerimientos logísticos en Brasil para la Copa América. Conoce un poco más del plan de la actual gestión.

Hoy en Videna solo se respira fútbol. La FPF entiende que el trabajo con las selecciones de las diferentes categorías tiene que ser respaldado aún en las épocas de austeridad. A pesar de que la actual gestión heredó deudas que superan los 55 millones de soles, ajustó el presupuesto en áreas administrativas pero “blindó” a La Blanquirroja.

Ricardo Gareca siente que la tranquilidad ha regresado a San Luis, por ello solicitó a la Gerencia Logística las mejores instalaciones en Brasil para que el plantel concentre durante la Copa América 2019. La FPF respondió que no escatimará los gastos y se puso en contacto con los clubes Palmeiras (Sao Paulo), Internacional (Porto Alegre) y Fluminense (Río de Janeiro) para entrenar en sus complejos deportivos. La respuesta fue positiva. 

“La FPF trabaja para garantizar la estabilidad económica y para la cristalización de los proyectos de mayores, garantizar la continuidad de estos y tratar de fortalecer todo el sistema del fútbol”, dijo el presidente Agustín Lozano a Líbero. La consigna es que el “Tigre” y su comando técnico solo piensen en fútbol. 

Logística. La “sele” tendrá las mejores canchas para entrenar y preparar sus partidos en la Copa América.

Formalidad. La FPF enviará documento a la FIFA con los nuevos estatutos del proceso electoral que será a fin de año.

Tranquilidad. La FPF buscará darle reconocimiento y trabajo a largo plazo a todos los comandos técnicos

Comentarios
Loading...
shares

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube